Servicios adicionales

Complementa el Tour de tu Limusina Hummer.

|SERVICIOS
SERVICIOS 2020-03-17T10:31:46+00:00

NUESTRO PACK ESTRELLA

Ruta gastronómica

Si quieres tener una noche completa, esta es tu oportunidad. Cena en un restaurante de lo más original en la ciudad de Barcelona, y continúa la fiesta en la Limusina Hummer.

  • Tour de 1 hora en Limusina

  • Se puede realizar antes o después de la cena.

  • Barra libre de cava y alcohol en la limusina.

  • Cena en un restaurante original temático.

  • Barra libre de vino y cerveza en el menú.

Más información
Ruta Gastronómica | Limusina Hummer Blanca | Alquiler de limusinas

¿Qué servicios encontraras en Limu Hummer?

En muchas ocasiones, queremos contratar el servicio de una Limusina Hummer con algo más. Ese algo más puede ser una cena original en un restaurante precioso de la ciudad de Barcelona, o bien encontrarnos la limusina llena de globos y decoración de cumpleaños, e incluso un animado boy o girl que nos hagan un buen striptease en su interior. Aquí podrás cubrir todas tus necesidades, ya que disponemos de todos los recursos. 

Y somos pioneros en realizar la actividad de cata de vinos y destilados premium. ¿De qué trata esta actividad? Pues que dentro de la Limusina Hummer vivirás toda una clase y demostración de cómo reconocer un buen vino o licor, así como el hecho de que probarás más de una muy buena marca. De esta manera, tendrás esa doble experiencia de tour en limusina y cata de vinos en una misma tarde o noche.

Queremos que sea cual sea tu plan, lo disfrutes. Que tengas todas las facilidades con el simple hecho de preguntarnos todo por teléfono. Contamos con grandes profesionales en diferentes sectores, quienes sabrán conseguir el resultado que deseabas obtener.

Queremos celebrar algo especial con una Limusina Hummer

Ya sea un cumpleaños, donde bastantes de nuestros clientes nos piden una decoración acorde con la fecha, o bien una boda, quienes los homenajeados quieren ver una decoración floral en el exterior y el interior de la limusina. Ambas opciones están a vuestro alcance con el simple hecho de comunicárnoslo. Y es que tenemos muy buen gusto para este tipo de eventos.

Nos gusta dedicar unos minutos a cuidar de cada detalle en el interior de la limusina, y siempre os asignamos unos muy buenos horarios para que no hayan otros servicios antes o después de vosotros que requieran que vayamos con prisas. Las prisas nunca son buenas. Así que haremos todo lo posible para que encuentres el vehículo como te lo hubieras imaginado.

Quiero regalar este servicio sin estar yo presente

Primero de todo, que sepas que vas a tener un gran detalle con la persona protagonista de recibir este regalo. Podrás elegir todo lo que creas que le va a gustar a la persona, pareja o grupo que vayan a subirse en la Limusina Hummer. Para poneros un ejemplo, hay muchas madres o padres que quieren regalar a su hijo o hija esta experiencia, y quedan maravillados con el resultado.

Podremos adaptar el servicio sin incluir alcohol, o solamente cava, o refrescos, o de la manera que tú nos indiques. Así mismo, todo el grupo de jóvenes estarán cuidados en todo momento y tú, para tu mayor tranquilidad, tendrás siempre el teléfono del chófer a tu alcance. Y si necesitas que primero se recoja a una serie de personas y luego al cumpleañero o cumpleañera, así haremos. ¡Sorpréndeles con algo así de único y diferente!